sábado, 27 de agosto de 2011

Un pequeño avance.

















15 comentarios:

  1. Hola Mónica, qué lindas todas! Pero lindísimas te han quedado las dos con casquete, muy años 20! Preciosas!
    Las otras se nos van de boda, tan elegantes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son todas una preciosidad!! me encanta cada una de ellas!!!
    Besitos artista!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas todas , una pena no poder ver mejor los detalles de cerca! bsitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Que monas, se nota que tienen trabajo (:

    ResponderEliminar
  5. Pues si esto es un pequeño avance..........que dejas para luego preciosa.
    Me encantan todos esos detallitos que les pones a tus niñas son una monada.
    Bueno besitos y esperando tu siguiente avance.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito tooodo!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas todas las muñecas, me encanta una de las de vestido y tocado negro, y la marinera azul me encanta ...bueno todas.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Impresionante lo elegantes que están con sus plumas ,me encantan.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que manos! te he dejado un regalito en mi blog ;)
    http://themagicsworld.blogspot.com/2011/08/romantic-spirit-avance-de-la-nueva.html
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pero q monadas son todas!!! y uy ricas ahi en el plato jejeje buena presentación. Están preciosas
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!! me gustaría invitarte al primer sorteo de fieltrete donde podrás conseguir uno de nuestros últimos ositos ¡te espero por allí!

    http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

    (:

    ResponderEliminar
  12. Unas muñecas preciosas!
    Te invito a pasarte por mi blog, por cumplir un añito SORTEO un BROCHE BERTA PERSONALIZADO.
    Apúntate y Suerte!
    http://mifieltroteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues menos mal que es pequeño el avance ;) ¡Cuántas cositas!

    Sorteo en mi blog: http://petiteblasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola , gracias por seguir mi blog :)
    me encantan, son super guapas

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Me encantan tus cositas de fieltro!
    Yo tambien tengo un blog: pitufinaysusideas.blogspot.com
    Me gustaria que me visitaran y me ayudaran a desarrollar mi blog, hace poco tiempo que empecé.
    Graciaas!

    ResponderEliminar